Tres puntos para coger más confianza

Cacereño 1-3 Betis B: Tercer triunfo consecutivo del filial bético

Los de Juan Merino suman nueve puntos de nueve posibles y continúan con una línea ascendente en su juego.

Cacereño 1-3 Betis B: Tercer triunfo consecutivo del filial bético
Carlos García, en un partido ante el Melilla esta campaña. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis B logró su tercera victoria consecutiva en Liga, esta vez ante un Cacereño que vendió cara su derrota. El filial verdiblanco se adelantó con un gol de Álex Alegría tras rematar de cabeza un buen centro de Varela. Sin embargo, el Cacereño no se vino abajo y logró empatar el duelo desde el punto de penalti. Plata transformó la pena máxima.

Merino decidió mover el banquillo y sus movimientos surtieron efecto, ya que dos de los ingresados en el terreno de juego, Luis Madrigal y Álvaro González, se marcaron la jugada del 1-2 en el 81' que firmó el primero de ellos ante un Cacereño ya fundido por la expulsión de Toni al comienzo de la segunda parte. El tercero llegaría poco después, obra de Carlos García desde los once metros.

Con esta victoria, el Betis B da un salto en la tabla y deja a seis puntos los puestos de descenso por el momento.


- Ficha técnica:

Cacereño: Nucho, Expósito, Toni Sánchez, Gonzalo, Sala, Elías, Piojo, Raúl Medina, Plata, Tirado y Aarón. También jugaron: Toto, Koffi y Pablo Gallego.

Betis B: Montoya, Rafa Navarro, Varela, Caro, José Carlos, De la Hoz, Isaac, Carlos García, Álex Alegría, Fabián y Abeledo. También jugaron: Luis Madrigal, Álvaro González y Marco Rosa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram