Próximo rival del Real Betis

Cedrick reconoce que la situación de Osasuna es "desagradable"

Cedrick pasó por rueda de prensa y reconoció que la situación de su actual club es complicada y desagradable estar a dos puntos del descenso a Segunda B.

Cedrick reconoce que la situación de Osasuna es "desagradable"
Cedrick ante el Tenerife. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El delantero congoleño de Osasuna, Cedrick Mabwati, ha reconocido hoy que la situación del equipo, a dos puntos del descenso a Segunda B, es "desagradable", porque "a nadie le gusta verse abajo".

No obstante, ha afirmado el jugador en conferencia de prensa, queda mucha liga y "ahora el objetivo hay que marcárselo partido a partido e intentar ir sumando de tres en tres". Cedrick ha comentado que, en el partido ante el Sporting, que perdieron por 2-0, fueron a ganar y, pese al gol tempranero, supieron reaccionar. "Pero no tuvimos la suerte de marcar".

"Tuvimos balón, pero teníamos que haber sido más directos. Es fútbol. Salimos a hacer lo mejor posible, pero a veces te sale y otras no. Estamos cometiendo errores y hay que subsanarlos para intentar dar la vuelta a la situación", ha subrayado.

El delantero ha reconocido que anímicamente el equipo no está del todo bien: "Íbamos a ganar y nos quedamos jodidos. Encajamos el gol muy pronto y nos trastocó los planes. Siempre hacemos autocrítica y hoy hemos hablado tanto del partido como de la situación". Tras la derrota de ayer en Gijón, la expedición de Osasuna ha regresado esta madrugada a Pamplona y esta mañana se ha entrenado en las Instalaciones de Tajonar para comenzar a preparar el partido del próximo domingo en el Sadar ante el Betis.

Al margen de Loties y Oier, lesionados de gravedad, Nekounam ha hecho esta mañana trabajo individual en el gimnasio pero se espera que el próximo miércoles se reincorpore a los entrenamientos con el resto de sus compañeros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram