No acaba de convencer al técnico verdiblanco

N'Diaye, el fichaje estelar se estrella ante Velázquez

Pese al esfuerzo empleado este verano para cerrar su contratación, el senegalés es uno de los mediocentros que menos minutos acumula.

N'Diaye, el fichaje estelar se estrella ante Velázquez
El senegalés Alfred N´Diaye, junto al técnico Julio Velázquez durante un entrenamiento. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Alfred N'Diaye no acaba de convencer a Julio Velázquez. El encomiable esfuerzo realizado por la dirección deportiva verdiblanca para cerrar su contratación durante el pasado verano parece haber caído en saco roto en este inicio de temporada, estando más que demostrado que el técnico vallisoletano no acaba de otorgarle al senegalés toda la confianza que se le presuponía.


Tanto es así, que el internacional africano es uno de los mediocentros que menos minutos acumula hasta la fecha, estando sólo por delante del canterano Nono, quien, pese a ello, fue utilizado por Velázquez el pasado sábado, ante el Recre, dejando a N'Diaye en el banquillo.


Que el fichaje estelar de este verano se ha estrellado ante Velázquez es algo evidente, habiéndole adelantado ya en minutos disputados el joven canterano Dani Ceballos, que se ha ganado con sus actuaciones el respaldo del beticismo. Con 279 minutos en cinco partidos disputados, hasta el lesionado Xavi Torres está por delante del senegalés en cuanto a minutos jugados. Sus problemas con la báscula y sus compromisos internacionales con Senegal le han supuesto un flaco favor al bueno de N'Diaye, quien, a pesar de lo que se presuponía el pasado mes de agosto, ha perdido protagonismo ante los ojos de Velázquez.


Ahora, por tanto, mucho tendrá que esforzarse el mediocentro si quiere darle la vuelta a la tortilla y conseguir, así, uno de los puestos que actualmente ocupan Lolo y Matilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram