Hace una defensa del entrenador Velázquez

Kadir: "No sabía que hubiera tanta presión en el Betis"

Foued Kadir pasó por rueda de prensa para analizar la actualidad del Betis y aseguró que no esperaba que hubiera tanta presión en el conjunto bético.

Kadir: "No sabía que hubiera tanta presión en el Betis"
Kadir durante un entrenamiento. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Foued Kadir ha sido el jugador elegido para analizar la actualidad bética en rueda de prensa. El franco argelino hablando con un español más o menos fluido, aseguró que "no esperaba la presión que hay en el Betis, en el Marsella hay presión pero no creía que aquí lo hubiera tanto, pero pienso que es bueno porque así los jugadores, no nos podemos dormir vamos a intentar todo para ganar todos los partidos.

Además fue preguntado sobre:

- Plano deportivo: "Me encuentro cada vez mejor. He encadenado varios partidos seguidos y eso es importante. Me encuentro al 100% y siento que mis piernas funcionan bien. Me encuentro cómodo, ya se vio en el último partido".



- Gol al Recre: "Sé que Rubén es el que tira siempre los penaltis. Me sentía bien, con confianza. Le dije a Rubén si podía tirarlo y me dijo que sí, que no había problema".



- Integración en el equipo: "Tenemos un buen grupo, una buena plantilla. Todo se pasa bien en el vestuario. Hay un gran ambiente, no solo entre los franceses, sino con todos los españoles. Me siento mejor porque mi familia está aquí después de dos semanas, así me siento mejor con mi familia y mi hijo".


- Diferencias entre Francia y España: "Creo que las diferencias se ve técnicamente, hay más jugadores técnicos aquí en España y el juego francés es más físico".

- Julio Velázquez: "Ha salvado una situación difícil por culpa de los resultados, hemos estado al 100% con el entrenador, esa confianza se demostró en el terreno de juego, todos están mentalizados en ganar partidos y estar con el entrenador"

- En el centro o las bandas: "Juego mejor cuando tengo más libertad en el campo me gusta jugar en el centro pero puedo jugar en las dos bandas, me siento bien estando más libre".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram