"Dani Ceballos es un valor de la cantera actual"

Alexis: "Confío en la plantilla y el cuerpo técnico"

Alexis, director deportivo del Real Betis, habló ayer sobre la situación del técnico bético en quien tiene "plena confianza", además tuvo palabras para la situación de Perquis y su suplencia.

Alexis: "Confío en la plantilla y el cuerpo técnico"
Alexis junto al entrenador del Betis, Julio Velázquez - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El director deportivo del Betis, Alexis Trujillo, pasó ayer noche por los micrófonos de El Pelotazo, de Canal sur, donde tuvo palabras hacia la situación del entrenador sobre el que tiene la confianza intacta:


"Tras la derrota en Leganés, que fue muy dura y fue una semana muy complicada en la cual todos los jugadores se mostraron a muerte con el entrenador, nosotros hacemos análisis y mostramos la confianza. El entrenador estaba con una gran tensión, había situaciones alrededor de lo deportivo que había que combatir. Al final sacamos un partido en el que en la segunda parte se vio algo más de lo que pensamos que debe continuar y ahora tenemos otra final en Pamplona. El equipo está con la autoestima alta y hay que demostrar la calidad en el terreno de juego. Tenemos plena confianza en el entrenador y la plantilla. Esperamos ganar en Pamplona. La decisión de traer a Julio fue muy pensada en relación a su trabajo y profesionalidad. Llevamos diez jornadas pero quedan 32. Hemos tenido partidos en los que nos podemos lamentar porque el juego no es el que deseamos porque queremos más ocasiones y que sea más preciosista, pero hay que tener paciencia. El ambiente a veces está muy enrarecido y tenemos muchas pequeñas adversidades más allá que el equipo contrario y es una losa difícil de superar. Confío en la plantilla y el cuerpo técnico y espero que vaya evolucionando todo y podamos disfrutar del equipo hecho"


Alexis también habló sobre el cambio en la defensa, donde Bruno parece haber quitado a Perquis la titularidad: "Perquis salió del equipo por la expulsión del día de Las Palmas y le dio la posibilidad a Bruno, quien está demostrando poco a poco que no era tanto como el día de la Ponferradina. Me alegro de que esté mejorando y mostrando su nivel. En años anteriores hizo campañas interesantes y por eso lo fichamos. En la secretaría técnica trabajamos continuamente e intentamos ver muchos jugadores para todos los puestos. Ahora estamos en noviembre y en diciembre seguro que tendremos un listado del cual, hablándolo con el entrenador, veremos qué tenemos que reforzar"


Por último se refirió a la sensación de la cantera,Dani Ceballos, al que ya han ofrecido un nuevo contrato: "Le hemos ofrecido un contrato de cuatro años y estamos esperando una respuesta de sus representantes", y lo elogiaba como un "valor de la cantera actual".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram