Mañana se disputa la Copa de Andalucía

María Pry: "Al Sporting de Huelva no le hace gracia jugar con nosotras"

A pesar de las diferencias en cuanto a categoría, María Pry avisa que su equipo será un rival incómodo para el Sporting de Huelva en el partido que se disputará a las 18:00 en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

María Pry: "Al Sporting de Huelva no le hace gracia jugar con nosotras"
El pasado verano Betis y Sporting de Huelva jugaron un amistoso, con victoria para las onubenses por 3-1. - A.F.
Antonio FedereroAntonio Federero2 min lectura
Mañana, a las 18:00 en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, el Betis recibe al Sporting de Huelva. Béticas y onubenses se juegan el pase a la fase final de la Copa de Andalucía, y, a pesar de las diferencias de categoría entre ambos conjuntos, María Pry avisa que el suyo será un equipo difícil de batir para las de Primera.


"Tenemos muchas ganas e ilusión. Es la primera vez que se juega la Copa de Andalucía y es una motivación extra para los equipos por salir de la rutina que supone la Liga. Ellas tienen jugadoras muy veteranas, como Sarita y Paulita, y el nuestro es un equipo muy joven y que sólo lleva dos años junto, pero es a partido único y esto les puede provocar algo de nerviosismo. Sé que nos respetan porque conozco de buena tinta que no les ha hecho ninguna gracia enfrentarse a nosotras", comenta la entrenadora bética, quien tiene tanta ilusión como sus futbolistas por apear al Sporting, pero que no descuida mantener la primera plaza que su escuadra ocupa en Segunda: "No nos podemos dormir, el objetivo será hacerlo bien, pero después hay que pensar en el Cáceres ya que buscamos el ascenso".


La preparadora tiene para mañana a todas sus jugadoras disponibles, salvo a la lesionada Raquel. Con el esperado apoyo de la afición, "porque la ocasión lo demanda", esperan Pry y su Betis darle una alegría al beticismo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram