"Es un campo de los más difíciles en Segunda División"

Matilla: "Espero poder estar listo para el domingo"

Javier Matilla ha destacado el partido ante Osasuna como muy importante por ser un rival directo, sobre Velázquez ha dicho que "está mucho mas contento" y se ha mostrado comprensible con la afición de la que dice que "deben ser críticos"

Matilla: "Espero poder estar listo para el domingo"
Matilla junto a Julio Velázquez durante un entrenamiento - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 5 min lectura
Javier Matilla ha antendido a los medios en rueda de prensa, en la que reflejaba la alegría que ha despertado en el grupo la imagen mostrada el pasado sábado ante el Recreativo de Huelva, la misma que espera mantener el vestuario para cosechar un nuevo triunfo el próximo domingo ante el Club Atlético Osasuna.


Estado físico: "Hoy he entrenado con el grupo. El tobillo me impide ciertas cosas, siento alguna molestia. Con los dos días que quedan espero que la inflamación baje y se supere el dolor para que pueda jugar el domingo".


Osasuna, rival directo: "Es un campo de los más difíciles en Segunda División. Ya lo era en Primera División. Uno siempre tiene ganas de jugar cualquier partido y este es un partido bonito de jugar. Espero recuperarme lo más rápido posible para ayudar al equipo".


Partido ante Osasuna la temporada pasada: "Fue otra historia diferente. El equipo venía de la dinámica que todos conocemos. Nos queda una mala imagen en la memoria por lo que ocurrió en la grada. Estamos pensando en otro objetivo diferente, con ilusiones nuevas. Vamos allí con la ilusión de ganar, de cosechar dos victorias seguidas después del importante triunfo ante el RC Recreativo de Huelva. Nos daría mucha moral ganar fuera de casa. Va a ser uno de los rivales directos por estar arriba, por lo que si ganamos, abriríamos más distancia. Son tres puntos más, pero hay que ir con ganas sabiendo que el CA Osasuna es un rival directo".


Apoyo al entrenador: "Todos estamos de acuerdo con que el míster es el adecuado, se entrena muy bien durante la semana. Está claro que no han salido muchas cosas de las que sí salen entrenando. Vemos en los entrenamientos que somos capaces de hacerlo. Todos vamos a una con el míster, todos tenemos la misma opinión. Hay que corregir cosas, pero estamos súper contentos con él. Es un vestuario de escándalo, en el que hay mucha unión. Incluso cuando las cosas han ido mal, nos hemos apoyado entre todos. Los entrenamientos son de mucha calidad, estamos todos de acuerdo con lo que trabaja el cuerpo técnico".


Mercado de invierno: "Me da igual lo que piensen de los fichajes. Estamos aún en noviembre, así que queda mucho. Los que estamos somos capaces de sacar esto adelante. Si viene alguien y es para sumar, bienvenido sea. Si no viene nadie, es algo que ni me va ni me viene. Estoy muy contento con mi trabajo. Me da igual de los que disfrutan poniéndome en entredicho".


Semana tranquila para el entrenador: "Precisamente esta semana no he pasado mucho tiempo en el campo y cerca de él por la lesión. No es que esté más tranquilo, sino que está mucho más contento. El sábado fue uno de nuestros mejores partidos, dimos otra cara en un momento complicado donde las cosas no estaban saliendo. El equipo dio la cara y el míster fue valiente. Gracias a dios salieron las cosas bien. Si se quiere llamar tranquilidad, estamos todos más tranquilos, pero la clave es la alegría. Al final se verán los frutos de lo que se hace en cada entrenamiento".


Exigencias de la afición: "Sabemos los jugadores que tenemos y la capacidad de cada uno de ellos, además de saber también los límites, por qué no decirlo. La plantilla es buenísima y nuestro objetivo es el ascenso. El aficionado siempre quiere lo máximo, que su equipo siempre gane y le haga disfrutar. Al final el aficionado debe ser crítico. Si cualquiera de nosotros nos pusiéramos en su lugar, también lo seríamos. Si el aficionado puede sumar más cosas a su vida privada con la alegría del fútbol, mucho mejor. Nos toca aceptar las críticas, es nuestra profesión. Nos pagan por hacer las cosas bien y por trabajar duro. El equipo tiene muchísima ambición, seguro que conseguimos el objetivo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram