Sabe de su imagen deteriorada en Pamplona

Cejudo: "Me importa bastante poco cómo me reciban"

El ponteño, "orgulloso" de haber pasado parte de su carrera en Osasuna, lamenta que allí su rescisión se enfocara para dejarle mal con la gente.

Cejudo: "Me importa bastante poco cómo me reciban"
Álvaro Cejudo durante un entrenamiento con el Betis. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
“Me importa bastante poco cómo me reciban el domingo y el ambiente que haya hacia mí. Nosotros debemos tener las ideas claras y hacer nuestro partido, porque nos jugamos tres puntos muy importantes ante un rival que aspira a lo mismo que nosotros”, resaltaba ayer Álvaro Cejudo en Radio Sevilla, evidenciando que es consciente de que El Sadar, que fuera su estadio hasta el verano pasado, no le recordará con cariño.


“He estado en Pamplona mucho tiempo, por lo que imagino que recibiré cariño por parte de unos y algo menos por parte de otros. Yo, por mi parte, estoy orgulloso de haber compartido varios años de mi vida y de mi carrera con la gente de Osasuna”, matizaba a continuación el extremo, aludiendo a su polémica marcha de tierras navarras, cuando le quedaba un año de contrato: “Como he dicho antes, no me preocupa en absoluto. Allí se hicieron las cosas de una manera concreta para que no saliera bien de cara a la gente, cuando es totalmente incierto, así que estoy tranquilo y orgulloso de mi paso por ese club. Al final, la gente que no tenga simpatías por mí será porque no está metido de lleno en este mundo del fútbol o porque, sencillamente, ésa sea su opinión, lo que respeto”.


En tal sentido, el ponteño prefirió no aclarar públicamente su versión de los hechos: “No la voy a contar, pero quien dice que pude hacer más para que Osasuna sacara tajada de mi marcha no conocen la mitad de la historia. De todas formas, no diré nada, pues ya lo sabe quien tiene que saberlo...”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram