Dani Ceballos es duda para el partido

Osasuna-Real Betis: Pescar en aguas revueltas

El conjunto verdiblanco buscará en Pamplona una victoria con buen juego para contentar a una afición bética que cantó contra su entrenador en el último triunfo en casa.

Osasuna-Real Betis: Pescar en aguas revueltas
El Betis quiere encadenar su segundo triunfo consecutivo. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El equipo sevillano, tras su triunfo de la pasada jornada en el estadio Benito Villamarín ante el Recreativo de Huelva (3-2), ha vivido una semana más plácida de lo que había sido habitual y ahora espera enlazar otro triunfo con el que volver a meterse de lleno en la lucha por las primeras posiciones de la tabla.


El entrenador del Betis, Julio Velázquez, tras la sesión preparatoria que ha dirigido hoy en la ciudad deportiva verdiblanca antes de iniciar el viaje a Pamplona, ha ofrecido la lista de expedicionarios, formada por dieciocho jugadores. Entre estos está el joven centrocampista Dani Ceballos, que ha subido del filial (Segunda B) a la primera plantilla y ha sido titular en las últimas semanas.


Dani Ceballos no se ejercitó este viernes a causa de un cólico intestinal pero hoy lo ha hecho con normalidad, por lo que las dos únicas ausencias obligadas por lesión para el partido de mañana son las del lateral derecho italiano Cristiano Piccini y la del centrocampista Xavi Torres.


El delantero franco-italiano Vincenzo Rennella y el centrocampista Javier Matilla, que han tenido algunas dolencias físicas a lo largo de la semana, se han recuperado y han sido incluidos también en la citación, por lo que el técnico salmantino podrá utilizar en El Sadar el mismo 'once' titular que jugó ante el Recreativo y que dio algunos signos de mejoría al equipo.


El conjunto pamplonés cortó hace dos jornadas una racha de tres derrotas seguidas al ganar al Tenerife en El Sadar, pero volvió a perder el domingo pasado, frente al Sporting, para complicar más su adaptación a la Liga Adelante, en una semana que ha tomado mayor protagonismo en el club el aspecto económico y su deuda tributaria. Los 'rojillos' se encuentran lejos de su objetivo tras encajar su quinta derrota en diez jornadas, con un promedio de dos goles encajados por partido, por lo que el técnico, Jan Urban, ha incidido en practicar un juego "más agresivo" y "más veloz" con el balón.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram