Numerosos calaveristas pasaron a la cantera bética

El Betis y el Calavera vuelven a unirse

El presidente verdiblanco y su homólogo en el Calavera rubricaron el acuerdo en las dependencias del Benito Villamarín, donde lo hicieron público.

El Betis y el Calavera vuelven a unirse
Manuel Díaz y Juan Carlos Ollero en la sala de prensa bética. - Álvaro Ochoa
Álvaro OchoaÁlvaro Ochoa1 min lectura
El Real Betis y el Calavera CF han acordado un convenio de colaboración que fomentará los lazos de unión y colaboración entre ambos clubes sevillanos. Los dos presidentes, Juan Carlos Ollero y Manuel Díaz han hecho patente el acuerdo en la sala de prensa del Benito Villamarín, donde han hecho pública la noticia.

Este convenio, que tendrá una vigencia de dos años, compromete a la entidad verdiblanca a apoyar la cantera calaverista, los cuales podrán pasar fácilmente a los escalafones inferiores béticos. Otros aspectos que también se incluyen son jornadas formativas o partidos amistosos entre los clubes.

Por último, cabe destacar que la colaboración entre béticos y calaveristas no es nueva, puesto que a medidados del siglo XX comenzó una vinculación que perduró durante años. Esto hizo que numerosos jugadores calaveristas pasaran a formar parte del Betis. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram