Presencia de canteranos

Primera sesión de la semana sin Rennella, Varela ni Lolo Reyes

El conjunto bético se ha entrenado después de descansar el lunes tras la victoria contra el Zaragoza con bajas sensibles de cara al partido de Vitoria.

Primera sesión de la semana sin Rennella, Varela ni Lolo Reyes
Lolo Reyes recibió un golpe contra el Zaragoza. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
En la mañana del martes ha realizado el Betis la primera sesión preparatoria de la semana de cara al compromiso del sábado ante el Alavés en Mendizorroza, después de que Pepe Mel dejara el lunes jornada de descanso por la victoria contra el Zaragoza. Este entrenamiento ha tenido como noticia principal las bajas de Vincenzo Rennella, que sigue recuperándose en el gimnasio de sus molestias en la rodilla, Francisco Varela, que se ha entrenado al margen del grupo tras la neumonía de la que estuvo aquejado la pasada semana, y de Lolo Reyes, que sufre una contusión en la tibia aún pendiente de evolución.

Aún así, Pepe Mel espera tenerlos a todos disponibles para el partido de Mendizorroza, donde espera sumar una victoria más con la que reduzca el plazo de tiempo para festejar el regreso a Primera división. Para cubrir la baja de estos jugadores, el entrenador madrileño ha llamado a los jugadores del filial Rafa Navarro, Carlos García y Álex Alegría, que se han ejercitado con el primer equipo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram