El Betis está interesado en su cesión

Marco Asensio prefiere verse vestido de blanco

El representante del jugador, Horario Gagglioli, asegura a ESTADIO que el delantero "tiene calidad para jugar en el Real Madrid" aunque el Betis "es uno de los grandes de España".

Marco Asensio prefiere verse vestido de blanco
El Real Madrid ató a Marco Asensio en invierno consciente de la calidad del mallorquín. - E. García
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Tras el partido en Palma de Mallorca a Mel le preguntaron por Marco Asensio y la posibilidad de solicitar la cesión del futbolista. Efectivamente, ésta es una opción que contempla el conjunto verdiblanco al igual que varios otros de Primera división, aunque en todos los casos habría que esperar la decisión del Real Madrid sobre el futbolista.

El conjunto blanco se hizo con su fichaje en el mercado invernal por más de tres millones de euros y lo ha dejado cedido en el Mallorca hasta el final de temporada. Será en verano cuando se incorpore a la entidad madridista para que Carlo Ancelotti, si el italiano sigue en el banquillo madrileño, evalúe sus condiciones. Después se tomará una decisión, por lo que los clubes interesados en una eventual cesión tendrán que esperar hasta agosto para conocer las verdaderas intenciones merengues.

ESTADIO conversó ayer con el representante del jugador, Horacio Gagglioli, quien confirmó que la primera intención del jugador balear es demostrar que tiene calidad para jugar en el club capitalino. "Asensio es jugador del Real Madrid y ellos determinarán en su momento qué van a hacer con él. No es tiempo para pensar en cesiones, pienso que tiene calidad para jugar en el Real Madrid", comentaba al respecto Gagglioli, quien explicó que, en cualquier caso, el Betis siempre es un club atractivo.

"Es uno de los grandes de España y es un equipo de Primera por todo lo que conlleva, una plaza estupenda, pero ahora mismo no se puede hablar de eso", subrayó el representante del de Palma de Mallorca.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram