La portada de hoy
Estadio deportivo
"No soy un jugador individualista, sino de grupo" 

Agra: "Quiero volver a Europa"

08.08.2015 | 19:07
El extremo portugués Salvador Agra acaba de recalar en el Nacional de Madeira.

Pese a que fichó como una de las grandes promesas del fútbol portugués, Salvador Agra ha pasado por la entidad heliopolitana sin pena ni gloria, encadenando cesión tras cesión, y desvinculándose, finalmente, hace unas semanas.

Pese a que fichó como una de las grandes promesas del fútbol portugués, Salvador Agra ha pasado por la entidad heliopolitana sin pena ni gloria, encadenando cesión tras cesión, y desvinculándose, finalmente, hace unas semanas.

Tras su paso por Varzim, Olhanense, Betis, Académica y Sporting de Braga, el futbolista ficha ahora por el Nacional de Madeira hasta junio de 2019.

Pese a su extensa lista de equipos a sus 23 años, el extremo portugués parece no haber perdido ni un ápice de ambición y ahora que ha firmado por el conjunto insular, se pone como meta volver a jugar en Europa, donde ya se estrenó con el Sporting de Braga en la temporada 2013/2014.

"Tomé la decisión de venir a Nacional porque me dieron buenas condiciones, y quiero volver a la competición europea. Luchar por algo más es siempre bueno y sentir que el club cuenta con personas ambiciosas que no se contentan con quedarse, también", asegura el jugador portugués en una entrevista concedida al periódico luso ´Record´, donde quiso quitarse el cartel de jugador referente. "Yo sólo soy uno más y vengo a ayudar a hacer un buen campeonato a Nacional. Nada más".

En esa misma línea, Agra, al que por sus condiciones físicas y su estilo de juego se le ha acusado a veces de pecar de individualista, quiso aclarar: "Yo no soy un jugador que piense en él, pienso demasiado en el colectivo. Voy a empujar con fuerza para que juntos podamos lograr los objetivos del club".

Para terminar, el exbético calificó al Sporting de Braga, uno de sus exequipos y primer rival de temporada de los insulares en la liga portuguesa, como uno de los candidatos al título. "El Braga se encuentra entre los cuatro grandes del fútbol portugués y es un rival fuerte, pero tenemos la calidad para competir y dar una buena respuesta", terminó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal