Entrenamiento matinal

Rennella, Westermann y Vargas siguen al margen

Los tres futbolistas han estado tratándose a las órdenes de Fran Molano, mientras que Jorge Molina ha vuelto a completar la sesión sin mayores problemas.

Rennella, Westermann y Vargas siguen al margen
Imagen del entrenamiento matinal. - I. Morales
Isabel MoralesIsabel Morales1 min lectura
Penúltimo entrenamiento antes de la visita del Athletic Club el que ha realizado el Betis en la mañana de este viernes a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, en la que han vuelto a ausentarse Vincenzo Rennella, Heiko Westermann y Juan Vargas, como ya ocurriese el jueves.

Pepe Mel ha trabajado con el resto del plantel de cara al partido de este domingo, destacando nuevamente la presencia de Jorge Molina, que ha podido completar el trabajo con el resto de sus compañeros sin mayores problemas. El delantero de Alcoy está siguiendo un plan específico de readaptación al grupo y está respondiendo de una forma afirmativa.

En cuanto a los integrantes de la enfermería, todos han recibido tratamiento de fisioterapia, además de realizar diferentes tareas de distinta intensidad con el recuperador. Para este sábado, el bloque verdiblanco volverá a entrenarse en el mismo escenario a puerta cerrada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram