Dos pesos pesados para darle más lustre

Eco rotundo de una promesa cumplida

Ángel Haro, que jugaba en casa, encabeza una fiesta bética por todo lo alto en Villaverde del Río que no se perdieron Rubén Castro, Joaquín y Rafael Gordillo.

Eco rotundo de una promesa cumplida
Rubén y Joaquín acapararon flashes y firmaron cientos de autógrafos a los muchos villaverderos que acudieron a la cita en la Caseta Municipal. - E.N.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Peña Bética José Galán García, en colaboración con el Ayuntamiento de Villaverde del Río, celebró este martes una gala verdiblanca por todo lo alto en la Caseta Municipal, si bien el mal tiempo no restó afluencia a un evento multitudinario y lúdico, fruto de la promesa de Rafael Gordillo el año pasado, con ocasión del cambio de nombre de la agrupación. “Nos dijo que vendrían cuando el equipo estuviese en Primera para celebrarlo con nosotros”, zanjaba su presidente, Manuel Caballero, al tiempo que el alcalde, José María Martín Vera, agradecía el gesto heliopolitano.

También intervinieron el propio ‘Vendaval del Polígono’, Curro Picchi (del área social) y, por supuesto, el vicepresidente Ángel Haro, que acudió acompañado por la consejera María Victoria López.
“Cultivé mi beticismo en esta peña, y llevo con orgullo mi condición de villaverdero. La vida, a veces, te da opciones de dar un paso al frente para mejorar la realidad. Como accionista y directivo, pondré todo de mi parte”, apuntaba Haro, una de las estrellas del cónclave, presentado por la periodista local Carmen Garrido, sin olvidar a los jugadores Rubén Castro y Joaquín, dos pesos pesados que estuvieron a la altura.

Palmerín, un castillo hinchable y un ambigú abrocharon la noche para grandes y pequeños. Hubo placas para los socios veteranos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram