Rival verdiblanco este sábado

Kameni: "Necesitamos ganar al Betis y hacer un buen partido ante la afición"

Carlos Kameni destacó que el encuentro liguero del sábado en La Rosaleda es "muy importante, no sólo por que viene el Betis", sino porque necesitan ganar y "hacer un buen partido" ante la afición malaguista.

Kameni: "Necesitamos ganar al Betis y hacer un buen partido ante la afición"
Kameni espera hacer un buen partido ante el Betis. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El guardameta camerunés del Málaga, Carlos Kameni, destacó este miércoles que el encuentro liguero del sábado en La Rosaleda es "muy importante, no sólo por que viene el Betis", sino porque necesitan ganar y "hacer un buen partido" ante la afición malaguista.

Kameni aseguró en rueda de prensa que el equipo blanquiazul, cuarto por la cola con 9 puntos -a tres del Betis-, saldrá "muy fuerte" para sumar una nueva victoria en casa; y dijo que están "en una línea de trabajo muy buena y falta acertar".

Para el jugador malaguista, el sábado deberán "hacer algo más para poder ganar el partido", además de admitir que no están rindiendo igual en La Rosaleda que fuera de casa, donde el Málaga aún no ha ganado y solo ha sumado un punto en los cinco partidos disputados.

"Hacemos todo lo posible por jugar fuera igual que en casa, pero tenemos que reconocer que nos ayuda el factor campo con nuestra afición", según Kameni, que espera que ello les lleve al triunfo frente al Betis, con independencia de que lo que quieren es "jugar siempre igual y ganar".

El cancerbero africano sabe de la preocupación del malaguismo por la situación del equipo, a dos puntos del descenso, y por ello quiso "tranquilizar a la afición y hacerles saber" que sus futbolistas trabajan "a muerte y siempre" salen "enchufados para disfrutar y lograr los tres puntos que están en juego en cada partido".

Así, pidió a los aficionados que sigan apoyando al Málaga, ya que en el campo notan su aliento "y eso es muy importante" para el equipo, con lo que aseveró que "no es casualidad que se les llame el 'jugador número 12'".

Sobre el hecho de haber sido convocado de nuevo por la selección de Camerún, un año después de la última llamada, Kameni resaltó que se encuentra "bien", que siempre está a disposición del seleccionador de su país y que "es un honor defender esos colores".

"No sé si tendré un papel distinto o no, pero iré con la misma alegría que tengo cada día para ayudar a los compañeros y defender a mis colores. Tengo mucha confianza en lo que hago, y eso viene de la confianza que tiene en mí el entrenador (Javi Gracia). Eso me da alas, y esta es la recompensa: la llamada de mi selección", recalcó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram