Espera ser bien recibido por La Rosaleda

Portillo: "Del Málaga me traería a Camacho"

El atacante bético explica los motivos de su salida y afirma que "firmaría que Betis y Málaga se salvan" y que los verdiblancos queden "por encima del Sevilla".

Portillo: "Del Málaga me traería a Camacho"
Portillo está contento por cómo le van las cosas en el Betis. - J. C.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Francisco Portillo está teniendo en el Betis el protagonismo que siempre demandó en el Málaga. El canterano malacitano es un ejemplo más de lo difícil que es ser profeta en tierra propia y ahora quiere aprovechar el momento en el cuadro verdiblanco. Con motivo de la visita del Betis a La Rosaleda, el jugador ha concedido una entrevista a '101 TV' donde se sincera sobre los motivos de su marcha y cómo ve a su exequipo. "Yo lo único que pedí fue una oportunidad, creo que la merecí en ese momento, alguna oportunidad, intentar por lo menos disputar un puesto o entrar en una convocatoria que nunca llegó, desconozco los motivos fuera de la persona que fuera o de donde venía, pero, lo que está claro es que en el momento de pretemporada nunca pedí salir", cuenta el futbolista sobre su marcha.

Por esto, Portillo espera un buen recibimiento de La Rosaleda. "Todavía no me ha dado tiempo a pensar mucho en el regreso a La Rosaleda. Supongo que me recibirán bien porque esa afición siempre me ha dado mucho cariño. Van a ser muchos sentimientos encontrados, hay cosquilleo, ilusión, ganas. Espero que sea un gran día", cuenta el jugador, que tiene claro a qué futbolista ficharía para el Betis. "El Málaga tiene muy buenos jugadores. Yo me traería a Camacho. Es un futbolista que da mucho equilibrio a un equipo y también por la relación que tengo. Suelo hablar con él. Le mando todo mi apoyo porque está pasando momentos complicados, pero él es fuerte y saldrá de esta".

Para su nueva afición, sólo tiene buenas palabras: "Cuando llegas aquí ves la magnitud que tiene el Betis, el sentimiento de los aficionados. El secreto del Betis es su afición, es algo digno de admirar".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram