"Le encanta" Sevilla.

Petros, un hombre feliz en Heliópolis

Mucha gente no sabe lo grande que es el Betis", señala.

Petros, un hombre feliz en Heliópolis
Petros cumplió su promesa con el aficionado Álvaro Pernía. - J. J. F. S.
José JoaquínJosé Joaquín2 min lectura
Petros Matheus es un hombre feliz en Sevilla. “Me encanta; no la conocía antes, pero gente como Denilson, otros brasileños que jugaron en el Betis y Alves, que es amigo mío personal, no paraban de decirme que tenía que venir; además, es un sitio parecido a mi país, con gente alegre y solidaria; eso es magnífico, porque en otros lugares nadie quiere saber qué le pasa a los demás”, reveló el mediocentro en Canal Sur Radio, donde también admitió que su profesora de español “es más dura que Pepe Mel”.
“Ella quiere que aprenda rápido y que hable como si llevase dos años aquí en España; ¡pero si llegué hace tres meses!”, dijo entre risas el futbolista, que está plenamente identificado con su nuevo club.

Mucha gente no imagina lo grande que es el Betis; es una forma de vivir; los aficionados viven en cuerpo y alma por su equipo; es algo estupendo”, argumentó el suramericano, que admitió que el carácter de la hinchada heliopolitana fue clave en su decisión de venir. Durante la conversación, también sacó a la luz su lado más personal. Así, dijo que es “ser humano antes que futbolista” y, por ello, intenta ser “coherente y ayudar a los demás”. En lo deportivo, se mostró contundente: “Hay muchos que son mejores, pero pocos se dejan como yo hasta la última gota de sangre en el campo”. Además, reveló que ve vídeos de sus ídolos (Iniesta y Kroos entre otros) para “aprender de ellos como una esponja”, así como que su madre no le dejaba jugar “si no aprobaba”.

El medio cumplió su promesa
El brasileño es un hombre de palabra y ayer hizo entrega de la camiseta que le prometió al aficionado del Betis Álvaro Pernía por su fidelidad al club.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram