No cuenta en el Anderlecht

El Betis sigue la pista a Vanden Borre

Lateral derecho internacional por Bélgica, puede jugar más adelantado o en la medular.

El Betis sigue la pista a Vanden Borre
Vanden Borre saldrá del Anderlecht en enero. - J. C.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Medios belgas indican que el Betis estaría atento a la situación de Anthony Vanden Borre, jugador del Anderlecht de 28 años que abandonará la disciplina del conjunto de Bruselas en el próximo mercado invernal por desavenencias con el técnico.

El futbolista nacido en Likasi (Zaire) no cuenta para Besnik Hasi, que sólo lo ha utilizado en los dos primeros partidos de liga para después condenarlo al ostracismo. Así, el cuadro púrpura estaría dispuesto a dejar marchar libre a Vanden Borre, de ahí el posible interés verdiblanco. En las últimas semanas incluso ha estado con el segundo equipo del Anderlecht, lo que da una idea de la irreconducible situación por la que atraviesa. La temporada pasada, tras superar una lesión al inicio de temporada sí jugó 29 duelos, incluidos cuatro de Champions, competición que ha disputado en seis ocasiones.

Vanden Borre ha hecho carrera como lateral derecho, un puesto que el Betis tiene cubierto con Piccini, a quien Mel ha utilizado en alguna ocasión como extremo, y Molinero, aunque el belga, que ha sido internacional 29 veces con su selección, también ha jugado como interior e incluso como pivote.

El jugador belga ha militado, además de en el Anderlecht, en el Genoa italiano y en el Portsmouth británico.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram