Dice que el equipo es "fiable"

Mel: "Adán está entre los dos mejores porteros de España"

El técnico verdiblanco reconoció el gran estado de formad el portero madrileño, del que dijo está preparado para jugar con la selección.

Mel: "Adán está entre los dos mejores porteros de España"
Mel defendió la gran actuación de Adán en La Rosaleda. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Pepe Mel, entrenador del Betis, compareció en la sala de prensa de La Rosaleda tras el triunfo verdiblanco, basado en la grandes actuaciones de Adán y Rubén Castro. "La respuesta fácil sería decirte que para eso están, pero es cierto que Antonio está haciendo muy buena temporada; Rubén también. Lo suyo tiene mucho mérito, llevar siete goles en este Betis actual. Pero juegan nueve jugadores más que han corrido mucho y que se han dejado todo lo que tenían dentro del campo; el resultado nos ha sonreído, pero esto es fútbol. Estamos en la jornada 11 y no significa nada. Seguimos en las mismas cosas que hace cuatro horas, acoplar cosas que hay que seguir mejorando. El equipo es bastante fiable fuera porque nuestras limitaciones se notan menos, estamos más juntos y hay menos espacios; en casa estamos obligados por el Villamarín a jugar con muchos jugadores por delante de la pelota y las transiciones no las hacemos bien", comentó.

Preguntado el madrileño si los ve para jugar con la selección, Mel fue tajante: "No me quiero meter en el trabajo de Vicente, pero a mí me encantaría; lo que hace Rubén desde hace muchos años tiene mucho valor. Aunque fuera sólo un amistoso, sería un buen final para su carrera. Adán estoy seguro que está entre los dos mejores porteros de España, pero Vicente sabrá qué tiene que hacer".

Sobre si considera justo el resultado, el míster bético resaltó: "Estoy cansado de resultados justos. El Málaga seguro que ha hecho partidos peores y los ha ganado y mejores que los ha perdido".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram