Lo explica en ESTADIO Deportivo

Dani Ceballos, su Twitter, la renovación y el miedo a la grada

El centrocampista utrerano admitió que vivió momentos en los que sentía que "todo lo que hacía o decía se miraba al detalle".

Dani Ceballos, su Twitter, la renovación y el miedo a la grada
Ceballos, sonriente en la firma de su renovación con el Betis. - I. Morales
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
En la extensa entrevisa que Dani Ceballos concedió a ESTADIO Deportivo también hubo tiempo para hablar de algunos malentendidos que se dieron en Twitter antes de su renovación, lo que dispararon las alarmas de la afición verdiblanca. "Cambié la foto y no actualicé el estado, se borró lo de jugador del Real Betis. Estaba fuera de casa y cuando volví y me conecté al wifi, vi que tenía cientos de menciones. No sabía por qué. Empecé a leer y me di cuenta de que no estaba lo de jugador del Real Betis. Llamé a mi agencia de comunicación y les expliqué lo que había pasado. Y me dijeron que pusiera un tuit para explicarlo. A partir de ahí, la gente empezó a especular con que me quería ir, pero fue un error no intencionado", explicó el utrerano.

En ese momento, el canterano se dio cuenta que cada detalle, cada gesto o cada palabra suya eran estudiadas al centímetro. "Era el momento antes de renovar y todo lo que yo hacía o decía se miraba al detalle. Todo el mundo se centraba en mí, cualquier error o cualquier palabra se lo tomaban al pie de la letra", comentó.

Incluso parte de la afición pidió que se le mandase a la grada si no firmaba la renovación, algo que el bético respeta. "La gente es libre de expresar lo que quiera, pero yo sabía que ese momento no iba a llegar nunca, porque se iba a resolver la renovación. Jamás, nadie del club, ni el entrenador, me llegó a decir que si no renovaba me iba a la grada. Realmente, el club, la agencia y yo sabíamos el camino que llevaba a la renovación y sabíamos que íbamos por un buen camino. Jamás me amenazaron con la grada. No tuve ese miedo nunca", manifestó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram