"Pienso en el Betis, que es lo que quiero", resalta

Ceballos: "Nunca hubo contactos con el Real Madrid"

El utrerano explica en ESTADIO que, aunque el interés de grandes clubes de Europa agrada, nunca ha negociado ni con los blancos, ni con ningún otro. Sólo se centra en rendir como verdiblanco y vivir el presente, sin pensar en lo que le deparará el futuro.

Ceballos: "Nunca hubo contactos con el Real Madrid"
El jugador del Betis Dani Ceballos posa para las cámaras de ESTADIO. - Isabel Morales
Isabel MoralesIsabel Morales3 min lectura
Dani Ceballos vive el momento. En los meses previos a su renovación se ha hablado mucho acerca de su futuro. Real Madrid, Arsenal, Liverpool... Fue relacionado con algunos de los mejores clubes de Europa pero, lejos de preocuparse por lo que le depare el futuro a la vuelta de la esquina, prefiere exprimir al máximo el día a día. Su presente es el Betis y su mañana, una incógnita. Eso sí, en su entrevista para ESTADIO quiso “dejar claro” una cosa: “Nunca hubo contactos con otro equipo”.

“Que te quieran o que te sigan este tipo de equipos, al fin y al cabo, es una señal de que algo bueno estás haciendo, pero quiero dejar claro que yo no he estado en contacto con ninguno de esos equipos que han sonado. Pienso en el Betis, que es lo que quiero”, señaló a este periódico el utrerano, quien se mostró muy contento tras haber ampliado cuatro años su contrato.

En este sentido, Ceballos admite que cabe la posibilidad de que no llegué a cumplir esas cuatro temporadas, pero es algo que no le preocupa, ya que sólo piensa en rendir al máximo el tiempo que el destino quiera que vista de verdiblanco. “He firmado un contrato de cuatro años más y tengo mucha ilusión por estar aquí. Sea una temporada, dos o cuatro, quiero dar lo máximo el tiempo que esté. Me centro en esta temporada, en el objetivo que nos hemos marcado, que es la permanencia, y después pensaremos en que lleguen grandes cosas. Mi objetivo hoy es cumplir ese objetivo, terminar esta temporada y empezar la siguiente. No miro más”, señaló.

Así, valoró el esfuerzo del club y del entrenador por “conformar una plantilla competitiva” y pidió paciencia al beticismo: “Falta un poco de rodaje y creo que no vamos a ser ilusos, tenemos que ver la realidad, que nuestro objetivo es la permanencia. Este año no entra dentro de los planes ganar un título, pero este equipo está haciendo las cosas bien, e intentaremos hacer un Betis grande, por qué no, para el año que viene”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram