Saldrá en enero

Tarek estudia sus posibles salidas

Pese al rumor del viaje a Sevilla de un emisario del Al-Ahly, el egipcio jugará cedido en Europa; ya tiene varias ofertas sobre la mesa.

Tarek estudia sus posibles salidas
El zaguero egipcio, durante un entrenamiento reciente en la ciudad deportiva. - Óscar Murillo
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
El entorno de Amro Tarek ha desmentido a ESTADIO la información recogida en el periódico egipcio ´Fekra´ acerca del viaje a Sevilla de un emisario del Al-Ahly para fichar al zurdo, dando por hecho que, en tal caso, se habrían dirigido al Betis o a su representante. Antes al contrario, como informó este diario y refrendó días después Eduardo Macià, director deportivo heliopolitano, el futuro del zaguero no pasa por una venta, sino por una cesión a un club europeo para completar su adaptación al fútbol de primer nivel. La prioridad es que dispute la segunda vuelta del curso en un equipo español, manejando ya propuestas serias tanto de Primera como de Segunda.

También hay posibilidades en otros países del Viejo Continente, de "las principales Ligas", según una voz autorizada, de tal manera que los asesores de Tarek y el Betis se sentarán en los próximos días a evaluar cuál es la mejor salida para él, pues el ex del El Gouna continúa sin entrar siquiera en una convocatoria verdiblanca, aunque ahora mismo está lesionado.

Sea como fuere, la decisión no está tomada a día de hoy, pero la idea es adelantar al máximo el proceso de selección de forma que el central y lateral zurdo pueda trasladarse antes de fin de año a su nuevo destino para ir conociendo el club y la ciudad. El objetivo de todas las partes es que el prometedor defensa, apuesta personal de Macià en el pasado mercado estival, esté gozando de minutos, los que aquí se le están negando, desde que se produzca el cambio de año. Alternativas, al parecer, hay de sobra.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram