En Cantillana, el meta escuchó cántico como 'Adán, selección' o 'Adán, renueva ya'

La renovación de Adán, tema capital en el Betis

La afición también empuja para que el club no se duerma a la hora de atar al mejoreño, que anoche vivió otro baño de masas.

La renovación de Adán, tema capital en el Betis
Adán, junto a Molinero en la Peña Manuel Campos de Cantillana; su renovación se cerrará pronto. - Óscar Murillo
Óscar MurilloÓscar Murillo 3 min lectura
Adán quiere seguir en el Betis y el Betis quiere que así sea. Por lo tanto, muy mal se deberían hacer las cosas para que el cancerbero no acabe firmando en cuestión de días su renovación hasta el 30 de junio de 2020. De hecho, aunque el adjetivo va perdiendo valor cada vez que se usa, el acto de la rúbrica de antoja inminente, hasta el punto de que, según ha podido saber ESTADIO, el agente del mejoreño, Iñaki Espizúa, se encuentra ya en Sevilla para reunirse hoy con el guardameta y, previsiblemente, hacer lo propio con el club.

Fuentes de la negociación entienden que la prolongación de contrato será una realidad antes del partido del 22 de noviembre ante el Atlético, seguramente a lo largo de la semana venidera.

Sea como fuere, este asunto es considerado capital en la planta noble del Benito Villamarín, donde tienen claro que la continuidad de Adán, una vez cerrada la de su compañero y amigo Dani Ceballos, adquiere tintes de prioridad absoluta. Eduardo Macià le pidió paciencia en verano, cuando clubes importantes (como Valencia, Villarreal y alguno de la Championship inglesa) llamaron a su puerta, igual que ocurrió el anterior con la Real Sociedad.

El canterano madridista dejó patentes sus intenciones de seguir en Sevilla, tanto por su apuesta por el Betis como por la estabilidad deportiva y personal adquiridas aquí, aunque necesita también sentirse valorado y querido. La dirección deportiva verdiblanca, con el respaldo del consejo de administración, ha recogido a tiempo el guante, cumpliendo su palabra de concretar la renovación antes de fin de año.

Hace poco, la empresa que representa al meta y el club heliopolitano alcanzaron un principio de acuerdo verbal para mejorar su sueldo y ampliar la vinculación actual (hasta 2017) por tres campañas más, cuando Adán tendrá 33 años. Una edad perfecta para jubilarse, lo que el de Mejorada del Campo estaría encantado de hacer en tierras hispalenses.

Anoche, un nuevo baño de masas en la Peña Manuel Campos de Cantillana le recordó que es querido por el beticismo (que, a gritos de 'Adán, selección', certificaba que su gran momento merece premio), pero también exigido, pues hubo varios 'renueva ya'. Dicho y hecho.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram