Deja el caso en manos de la Guardia Civil

Bitton Sport insiste en que hubo irregularidades en la junta de accionistas

En su comunicado, revela la lista de 22 fallecidos que, según su versión, votaron en el cónclave de septiembre.

Bitton Sport insiste en que hubo irregularidades en la junta de accionistas
Luis Oliver está detrás de la denuncia contra Haro y López Catalán. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La sociedad Bitton Sport, cuyo representante Luis Oliver acordó en su día la compra de acciones del expresidente del Real Betis Manuel Ruiz de Lopera, asegura que hubo irregularidades en la junta general de accionistas del pasado septiembre, de la que salió un nuevo consejo de administración.

En un comunicado remitido a Efe, Bitton Sport afirma que "la papeleta de representación del señor Núñez Naranjo, expresidente del Real Betis, es ilegal, pues quien supuestamente aporta en ese acto sus acciones y firma con su DNI no está vivo desde hace dos años".

"No se trata pues de que un hijo pueda o no representar a un padre, se trata de que nadie puede suplantar a un fallecido, aunque tenga derechos sobre la herencia, la ley no lo permite y eso invalida el documento que debía haber sido anulado por el secretario del Consejo del Real Betis, un documento con 50 acciones representadas".

Esta empresa añade en su comunicado que la lista de 22 fallecidos que aportaron, según su versión, las acciones a esta junta del Real Betis del pasado septiembre, "tiene dos errores, de dos personas que por suerte aún están entre los vivos".

"Con las dificultades con las que ha tenido que trabajar la investigación es normal que se hayan producido errores. Pero que se hayan encontrado 19 o 22 muertos entre los accionistas votantes es irrelevante en cuanto a la cantidad, pues lo ilícito es el hecho en sí mismo que es constitutivo de delito. Corresponderá a la Guardia Civil la investigación exhaustiva de la documentación que el denunciante no ha podido obtener", apunta el escrito en alusión a la denuncia presentada por lo que se considera irregularidades en esta junta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram