A esa misma hora viajan para Sevilla

Gabi: "¿El Clásico? No nos dejan ni ver el partido"

Gabi, capitán del Atlético de Madrid, dijo este viernes que lo que "más" le "conviene" a su equipo en el clásico entre el Real Madrid y el Barcelona es un empate.

Gabi: "¿El Clásico? No nos dejan ni ver el partido"
Gabi no verá el Clásico, a esa hora viajará hacia Sevilla. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
Gabi, capitán del Atlético de Madrid, dijo este viernes que lo que "más" le "conviene" a su equipo en el clásico entre el Real Madrid y el Barcelona es un empate, opinó que será un encuentro "muy igualado" y explicó que no podrán verlo porque coincide con el viaje de la plantilla a Sevilla.

A las 18:15 horas comenzará el duelo entre los conjuntos blanco y azulgrana en el Santiago Bernabéu. A esa misma hora, está citado el Atlético para desplazarse al aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas y posteriormente viajar a Sevilla, donde el conjunto rojiblanco se enfrentará el domingo al Betis en el estadio Benito Villamarín.

"¿El clásico? No nos dejan ni ver el partido, así que con eso te lo digo todo. Viajamos a las seis y cuarto. Lo que más nos conviene creo que es un empate. Es un partido bonito que nos gusta verlo a todos por la calidad de los jugadores, pero creo que mañana va a ser un partido muy igualado", valoró en un acto publicitario.

Para ese encuentro se han reforzado las medidas de seguridad después de los atentados de París del pasado viernes. "Lo que quiero transmitir desde aquí, más allá del clásico y de otros partidos que sean de riesgo, es que más que nunca tenemos que estar unidos".

"Ese mensaje de unidad que lanzamos siempre cuando ocurre una tragedia a día de hoy tiene que ser así. Estamos en un momento importante en la vida de todos, que tenemos que estar unidos y por supuesto tenemos que hacer nuestra vida con normalidad", añadió Gabi, que se refirió a su compañero francés Antoine Griezmann, cuya hermana sobrevivió al ataque terrorista en la sala Bataclan.

"Ha vivido un momento muy delicado en su vida, todo lo que ha pasado ha sido una tragedia para él, además su hermana se encontraba en el local donde pasó el atentado, está nervioso, ha vivido momentos de tensión grandes, creo que lo va a pasar e intentamos ayudarle en lo que podemos. Está claro que es una cosa que tiene que pasar él, que está pasando en su país, y en lo que podamos ayudarle le ayudaremos, pero es una cosa más personal suya", explicó Gabi.

A nivel individual, el centrocampista siguió la pasada semana junto a Tiago un plan especial de preparación ante la carga de partidos. El capitán ha disputado los quince encuentros oficiales del equipo en esta temporada, catorce de ellos como titular, los últimos once de forma seguida y los ocho más recientes completos.

"Estoy muy bien. La verdad que los fisioterapeutas y los preparadores físicos decidieron, no darnos descanso, sino hacer un trabajo específico por los partidos que llevábamos. Me encuentro muy bien. Esta temporada es importante para mí, porque la exigencia es máxima y estoy en un momento de mi carrera que necesito exigirme a mí mismo. Me encuentro bien y al equipo le veo bien, que es lo importante. Espero aportar lo que estoy aportando y que las lesiones me respeten", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram