Tras firmar su renovación

"Un loco de la cabeza más hasta 2019", la carta de Adán

El portero verdiblanco ha admitido que su "ilusión" y su "meta" ahora es "crecer a la par que el Betis"; además, el cancerbero ha publicado una bonita misiva en su página web.

"Un loco de la cabeza más hasta 2019", la carta de Adán
Adán, junto a Olloro, firmando su nuevo contrato. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 5 min lectura
Antonio Adán se ha mostrado feliz tras la firma de su renovación con el Betis. El cancerbero madrileño seguirá como verdiblanaco, al menos, hasta el 30 de junio de 2019. "Estoy muy contento porque era mi deseo desde que empezaron las conversaciones. Desde que puse el pie en este club quería estar mucho tiempo aquí y con esta prolongación me aseguro muchos años en el club que quiero. Estoy súper feliz de haber puesto esa firma en el nuevo contrato", ha manifestado en declaraciones al club bético.

"Mi ilusión y mi meta de aquí en adelante es la de crecer a la par que el Betis. Acabamos de subir de Segunda división y tengo objetivos importantes por delante que quiero conseguir a la vez que esta entidad. Tiene capacidad para ello por afición, la masa social que mueve, es una institución a nivel nacional y quiero crecer con este club y conseguir esos objetivos que poco a poco nos iremos marcando", ha añadido.

El jugador verdiblanco ha querido celebrar con una bonita carta en su página web la renovación con el Betis, aquí puedes leerla:

Un ´loco de la cabeza´ más hasta 2019

Recuerdo ahora, casi dos años después, cuando estando en Italia llamé a mi representante preguntándole: "El Betis busca portero, ¿hay alguna posibilidad de jugar allí?".

Tras conocer que las opciones de llegar al club eran importantes, y sin comunicárselo a mi familia hasta el último día en el que viajé a Sevilla porque tenía claro cuál quería que fuera mi próximo equipo sin ningún tipo de influencia, firmé por el Betis. Tenía en el Cagliari un buen contrato y viajaba a un equipo prácticamente descendido, eso sí, siempre tuve claro que lo deportivo estaba por encima de mi situación contractual. Conocía la grandeza de este club, su masa social y el ambiente que se vivía en este estadio cada domingo por mis visitas con el Real Madrid. Lo tenía claro, quería jugar en el Betis.

Hoy, con la misma seguridad con la que hace prácticamente dos años decidí fichar por el Betis, hemos llegado a un acuerdo para ampliar mi contrato con el club hasta 2019.

Tengo que mostrar mi agradecimiento al presidente Juan Carlos Ollero, como máximo responsable del club, y a Eduardo Maciá, como primer responsable deportivo, alguien que desde el primer momento y gracias a la buena relación que compartimos, además de la creencia que tengo en este proyecto que junto al club están llevando a cabo, sigan confiando en mí. También al míster, Pepe Mel, que en todo momento me ha mostrado su apoyo y confianza. Tampoco voy a olvidarme de todas las personas que en su día hicieron posible mi llegada al club, sobre todo mis representantes. Todos ellos han sido claves para que amplíe mi relación con el Betis dos años más.

Desde este mismo instante, lo único que tengo claro es que trabajaré día a día como hasta ahora para seguir mejorando como portero y poder continuar ayudando al Betis a conseguir los objetivos que cada temporada se nos planteen. Tengo muchísima ilusión por ayudar al club a estar donde se merece.

Todo esto no es posible y tampoco me quiero olvidar de ellos, sin todos mis compañeros y sobre todo, sin las personas más importantes que comparten mi vida y este bonito sueño, mi familia.

Por último, otro pilar fundamental para renovar por el Betis sois vosotros, la afición, que desde el primer momento que llegué a Sevilla me habéis mostrado vuestro cariño, admiración y confianza para hacerme sentir como en casa y uno más de esta enorme familia bética. Desde hoy, y los años que nos quedan juntos por delante, quiero luchar, sentir, empujar, sufrir y, sobre todo, alegrarme de todas las victorias como vosotros lo hacéis. Estamos ´locos de la cabeza´ por un sentimiento que juntos tenemos que hacer crecer día a día, domingo a domingo, temporada tras temporada. ¡Mucho Betis!

Antonio Adán.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram