No vio "crispación" tras caer ante el Atlético

Ollero, sobre el acuerdo con Lopera: "No vamos a renunciar, aunque a algunos les moleste"

El presidente verdiblanco agradeció la "lealtad" de Adán desde que llegó a Heliópolis y trató la actualidad de varias cuestiones judiciales.

Ollero, sobre el acuerdo con Lopera: "No vamos a renunciar, aunque a algunos les moleste"
Ollero, junto a Adán y Macià, habló sobre el acuerdo con Lopera. - Ó. M. / F. R.
Óscar MurilloÓscar Murillo 3 min lectura
Juan Carlos Ollero, presidente del Betis, acompañó a Antonio Adán durante el acto de su renovación hasta 2019 y también a Eduardo Macià. El mandamás verdiblanco destacó la lealtad del portero verdiblanco. "Para mí es un placer estar aquí con Antonio, una persona como me gustaría que fueran todos los deportistas. Se ha ganado su crédito con calidad y trabajo, acompañado por su bonhomía. Habla lo que piensa, siempre con lealtad. Ojalá esté aquí mucho más allá de 2019", admitió Ollero.

Preguntado sobre las palabras de Mel en las que hablaba de cierta "crispación" de la grada. "El míster me lo transmitió en el garaje. Yo le dije que no lo percibí así, que vi al público, salvo con Xavi tras lo que sucedió, normal. Vi a la gente animando. Tras el partido, me tomé una copa como siempre con béticos y vi a la gente comprensiva con la situación por el rival que había enfrente", comentó el presidente.

Con respecto a la denuncia de la pasada junta, Ollero fue claro: "No tenemos noticias oficialmente sobre la supuesta denuncia, así que no podemos tomar medidas por ahora. Con respecto a la información del diario que publicó la información, mandamos una carta, pero entendemos que no ha rectificado, así que tomaremos las medidas oportunas".

Sobre la actitud de Manuel Castaño, máximo accionista a nivel individual de la entidad bética, dijo: "Nos gustaría que los accionistas ejercieran sus legítimos derechos en las asambleas. Si no, cada treinta días, habría que convocar juntas. Con un poco de responsabilidad, se pueden ejercer sus derechos. Más cuando este consejo nunca ha ofrecido cara agria a cualquier petición. Si persiste en su empeño, habrá que actuar en consecuencia".

Por último, el primer dirigente verdiblanco volvió a reiterar que siguen en su propósito de llegar a un acuerdo con Lopera: "Nunca lo hemos ocultado. Siempre ha sido un propósito para acabar con esta situación, por tanto, no vamos a renunciar pese a que algunos les moleste. Poniendo al Betis por encima de cualquier cosa".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram