Se perdió la segunda sesión de la semana, como Tarek y Rennella, que, al menos, ya corren

Adán, empeñado en llegar a tiempo al partido del Levante

Trabaja en triple sesión con los fisios y, pese a su recomendación y la inminencia de la visita a Valencia, no se descarta aún.

Adán, empeñado en llegar a tiempo al partido del Levante
Adán abandona el Villamarín en muletas este lunes. - Óscar Murillo
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
Ya avisó en la presentación de su acuerdo de renovación que no descartaba su presencia este viernes ante el Levante, a pesar de lesionarse un día antes frente al Atlético de Madrid. La noticia de que no sufre afectación ósea en el pie derecho (´solamente´ un esguince en la articulación de Chopart) le ha espoleado, hasta el punto de que los fisioterapeutas están comprobando ya que no bromeaba cuando espetaba antes de ayer: "Van a tener que dormir a mi lado para aplicarme hielo y darme masajes, porque estoy dispuesto a trabajar en triple sesión".

Empezaron siendo dos al día (mañana y tarde), pero el mejoreño, que no ha perdido un ápice de esperanza, hizo tres este martes y repetirá hoy miércoles. Según ha podido saber ESTADIO Deportivo, el guardameta está convencido de que integrará la convocatoria que mañana parta por la tarde en dirección a Valencia, a pesar de que se ha perdido los dos primeros entrenamientos de la semana y de que todo indica que tampoco saltará este miércoles al césped, pero sí quiere hacerlo mañana. Al menos, Tarek y Rennella hicieron ayer carrera continua junto al recuperador, Fran Molano, mientras que Adán se aplica en el gimnasio para recortar los plazos, desoyendo, incluso, los consejos de los fisios, que le recomiendan esperar, como poco, al choque copero del próximo miércoles ante el Sporting o, mejor aún, al sabatino frente al Celta, ya del torneo de la regularidad.

Sea como fuere, el canterano madridista está convencido de que tiene opciones reales. No quiere perderse ni un partido, ya que entiende que parte de su éxito reside en la continuidad, amén de la confianza.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram