Tras seis sesiones en el gimnasio en dos días

Adán es optimista

El meta volvió a trabajar ayer en triple sesión y hoy se probará sobre el césped para saber si puede viajar por la tarde a Valencia

Adán es optimista
Antonio Adán trabaja a destajo para medirse mañana al Levante. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Desde el mismo momento en que cayó lesionado, el pasado domingo ante el Atlético de Madrid, Antonio Adán se marcó el reto de estar bajo palos este viernes, en la visita verdiblanca al Ciudad de Valencia. Y pese a las recomendaciones iniciales de los galenos béticos, el mejoreño está empeñado en conseguirlo. Tanto es así que ayer, por segundo día consecutivo, el meta volvió a trabajar en triple sesión con el objetivo de medirse al Levante entre ceja y ceja.

Estos dos días machacándose en el gimnasio, con seis sesiones a sus espaldas, le hacen tener buenas sensaciones. De hecho, el canterano madridista ha transmitido a su entorno su optimismo y confianza en sus posibilidades, según ha podido saber este diario, aunque será hoy cuando conozca el veredicto final, tanto de los médicos como del propio Pepe Mel.

Así, tras recibir tratamiento de fisioterapia en la mañana de ayer y someterse a una resonancia para evaluar el estado de su pie derecho, hoy se probará sobre el césped para confirmar si está en condiciones de jugar ante el conjunto valenciano y entrar así en la lista de expedicionarios que pondrá rumbo por la tarde a la capital del Turia.

Sin afectación ósea, Adán sólo sufre un esguince en la articulación de Chopart y espera que dicho percance no le obligue a perderse ningún encuentro, como estimaban en un principio los doctores verdiblancos.

Con todo, el madrileño afrontará hoy una prueba definitiva mientras su relevo, Dani Giménez, sigue a trabajando a tope junto al meta del filial, Ángel de la Calzada, que ayer volvió a ejercitarse a las órdenes de Mel.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram