Pretendía una cesión

San Lorenzo quiere repatriar a Pezzella

La postura tanto del club como del jugador es clara. Ambos piensan que debe seguir y completar un tiempo lógico de adaptación.

San Lorenzo quiere repatriar a Pezzella
Pezzella espera ganar protagonismo en el Betis. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
No está teniendo suerte Pezzella en estos primeros meses en el Betis, pero eso no evita que conserve su cartel en Argentina, desde donde llegó tras consolidarse en River Plate. El futbolista está decidido a triunfar en el Betis, aunque en el caso de que decida regresar a su país no le faltarían propuestas. Así, tal y como comentaban ayer en ‘Canal Sur’, San Lorenzo de Almagro se habría interesado por el zaguero para reforzar su defensa en el mercado invernal.

La postura tanto del club como del jugador es clara. Ambos piensan que debe seguir y completar un tiempo lógico de adaptación hasta que pueda dar un rendimiento alto como verdiblanco. Firmó un contrato de larga duración hasta 2020 y sólo han pasado cuatro meses desde su llegada, por lo que lo recomendable, entienden en la dirección deportiva, es la paciencia.

El propio Pezzella ha reconocido que hasta ahora no ha dado su nivel, pero hay fe en que pueda mostrarlo pronto. Hasta ahora sólo ha podido disputar cuatro partidos por culpa de una lesión al comienzo de la temporada y de las buenas prestaciones que han ofrecido después tanto Bruno como Westermann.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram