Primera charla de las tres previstas

Ollero y el consejero Pagola se reunieron con los accionistas

El encuentro se enmarca dentro de la política de transparencia y comunicación directa con el accionista que quiere implantar el consejo de administración del Betis.

Ollero y el consejero Pagola se reunieron con los accionistas
José María Pagola explica las cuentas a los accionistas. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La primera de las tres charlas informativas que ofrecerá el consejo de administración del Real Betis a los accionistas que lo soliciten se celebró en la tarde de ayer. La experiencia, calificada por los participantes de positiva y constructiva, contó con la participación del presidente Juan Carlos Ollero y el consejero José María Pagola, responsable del área económica.

Dentro del compromiso de transparencia adquirido por el club, el consejo de administración quiere facilitar una detallada información sobre la gestión y la situación económica de la sociedad. Por ello, ante la inminente Junta General Ordinaria del 17 de diciembre, el Real Betis está convocando a sus accionistas a unas reuniones informativas sobre todos los aspectos relativos a la gestión de la entidad, las cuentas anuales del ejercicio 2014-15 y la evolución de la situación económica del club.

Tras este primer encuentro, los dos próximos están fijados para el jueves 3 de diciembre y el miércoles 9 de diciembre a las 20:00 horas. Las charlas se desarrollan en la sala de prensa de la ciudad deportiva. En caso de que la demanda de los accionistas supere el aforo de 60 personas, se habilitarán nuevos días para celebrar más reuniones informativas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram