"Somos una familia", destaca el bético

Petros: "Qué pena que Rubén tenga 34 años, podría tener 25 para siempre"

El centrocampista brasileño, que anoche regresó a la titularidad junto a N'Diaye, admitió que fue un triunfo trabajado y alabó la figura del delantero canario.

Petros: "Qué pena que Rubén tenga 34 años, podría tener 25 para siempre"
Petros habló sobre la buena actuación de Rubén Castro ante el Levante. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Petros, que ayer volvía a la titularidad junto a N'Diaye en el partido ante el Levante, se mostró muy feliz por la importante victoria del Betis y así se mostró para los medios del club heliopolitano. "Enhorabuena a todos por la entrega, por la pelea y porque se necesitaba otra victoria más fuera de casa. Enhorabuena también a los aficionados que estaban una vez más presentes con mucha fuerza. Estamos muy contentos y necesitamos cambiar las cosas en casa, pero tenemos un grupo muy trabajador y lo cambiaremos", dijo.

Sobre el partido en sí, el brasileño admitió que se trabajó mucho para mantener la ventaja: "El Levante ha sido un rival complicado, pero conseguimos un gol muy temprano y esto ayuda mucho. Siempre he dicho que cuando empezamos ganando, perder es muy complicado porque tenemos una parcela defensiva muy buena. Cuando empezamos perdiendo, difícilmente conseguimos cambiar las cosas porque los rivales juegan al contragolpe y se hace complicado. Estamos muy contentos por la victoria, pero seguiremos trabajando porque es un mes muy complicado, de muchos partidos".

Pese a la expulsión, el Betis luchó y se llevó los tres puntos. "Cuando yo fui expulsado hace unas jornadas mis compañeros siguieron peleando el resto del partido y conseguimos la victoria. Somos un grupo, somos una familia", aseveró.

Por último, aludiendo a la figura de Rubén Castro, Petros dijo comentó: "Qué pena que tenga 34 años, podría tener 25 años para siempre. Siempre digo que este tipo de jugadores no pueden parar de jugar porque es fenomenal".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram