Kadir se lo piensa

Nuevo giro en el status de Tarek

Nuevo giro en el status de Tarek
El egipcio, en principio, seguirá. - E. G. / Ó. M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 1 min lectura
Pese a estar buscando equipo desde antes incluso de la apertura de la ventana de transferencias, a día de hoy Amro Tarek está más cerca de quedarse que de irse.

Bien por la falta de ofertas o bien por la marcha de Pepe Mel, con el que no ha llegado a debutar en partido oficial, lo cierto es que el estatus del egipcio ha cambiado por completo. La marcha de Jordi Figueras también influye, ya que hay un central menos en la plantilla y tres serían pocos efectivos en esa demarcación para afrontar el resto de la temporada. Sin ir más lejos, Westermann es baja para el próximo partido y Merino sólo cuenta con Bruno, Pezzella y el propio Tarek, que no hay que olvidar que es una apuesta personal de Macià.

Kadir se lo piensa
Otro que también podría variar su situación dentro de la plantilla con la salida de Pepe Mel es Foued Kadir. El extremo argelino llegó a tener minutos incluso con el madrileño en el banquillo. Merino ya lo utilizó en el derbi y el nuevo técnico puede considerar útil tener un recurso más para explotar las bandas verdiblancas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram