UED Sports 

El Betis deja de lucir cautelarmente su patrocinador

Una orden de la Secretaría de Estado de Hacienda le obliga "cesar" la exhibición del logo; el club presentará un recurso.

20.02.2016 | 18:43
Joaquín presentó el acuerdo de patrocinio.

Casi cuatro meses después de anunciar oficialmente el acuerdo de patrocinio con la empresa china UED Sports, el Betis tendrá que dejar de lucir, al menos de forma cautelar, el logotipo distintivo de la marca en sus camisetas, un requerimiento de la Dirección General de Ordenación del Juego, dependiente de la Secretaría de Estado de Hacienda. Así lo comunicó el club a través de una nota en su página web, por lo que ya en el partido contra el Sporting los jugadores lucieron una camiseta libre de publicidad. No obstante, la entidad anuncia que recurrirá la decisión por los cauces establecidos.

"El Real Betis Balompié cesará de forma cautelar a partir del partido de hoy la exhibición del logotipo de UED Sports tras recibir un requerimiento de la Dirección General de Ordenación del Juego de la Secretaría de Estado de Hacienda. La entidad ha presentado las correspondientes alegaciones confiando plenamente en que éstas serán debidamente atendidas por el órgano competente", reza el comunicado emitido por el club este sábado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal