Es una opción para la banda

Morales se aleja del Betis

Morales se aleja del Betis
Morales celebra un gol con el Levante esta temporada. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
José Luis Morales está cuajando su mejor temporada en Primera división con el Levante. El extremo granota suma seis goles y cinco asistencias a estas alturas y es uno de los referentes de la plantilla levantinista. El Sevilla tanteó la temporada pasada al madrileño como una buena opción de mercado, pues quedaba libre en verano, pero finalmente el jugador acabó renovando en mayo con el club de Orriols hasta 2019.

Tampoco para el Betis ha pasado desapercibido el buen momento de forma del granota y la dirección deportiva verdiblanca lo tiene en mente en caso de que el Levante descendiera a Segunda, ya que ahora su cláusula de 10 millones es prohibitiva para el club de Heliópolis. En la planta noble del Villamarín se confía que, en caso del descenso granota, el club se viera obligado a desprenderse de una de sus piezas más cotizadas. Sin embargo, 'Superdeporte' asegura que dicha cifra permanecería invariable en caso de descenso. 10 millones a los que se agarraría el Levante ya estuvieran en Primera o Segunda y que además, el club cuenta con el compromiso del jugador, que no piensa en un futuro cambio de aires.

Sea como fuera, todavía queda mucho para finalizar la temporada y ver en qué situación queda el Levante. Y el verano, como siempre, se antoja muy largo...
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram