Le siguen buscando una salida

El Santos va a por Rafael van der Vaart

El Santos va a por Rafael van der Vaart
Rafael van der Vaart no ha conseguido triunfar en el Betis. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El holandés Rafael van der Vaart no tiene hueco en el Betis de Merino, tras haber demostrado que su rendimiento está muy por debajo de las exigencias de un conjunto que intenta amarrar la salvación cuanto antes. De ahí que la dirección deportiva heliopolitana, con Eduardo Macià a la cabeza, siga manos a la obra buscándole una salida acorde a sus emolumentos, algo que le resultó totalmente imposible durante el pasado mes de enero, mientras estuvo abierto el mercado en las principales ligas europeas.

Con el interés de clubes de la 'Major League Soccer' (MLS) de Estados Unidos, sería en Brasil donde el veterano futbolista podría encontrar una alternativa más hecha, siendo el Santos el conjunto que habría hecho un mayor hincapié en la posibilidad de incorporarlo en su disciplina durante el presente mercado, el cual no cierra en Brasil hasta el próximo 20 de abril. Fecha hasta la que hay margen suficiente como para cerrar una operación que se antoja fundamental en Heliópolis y que liberaría a las arcas del club de un contrato de tres millones de euros netos por tres temporadas, a razón de uno por año. El conjunto ‘Alvinegro Praiano’ estaría dispuesto a pagar al holandés 700.000 euros limpios por una temporada, tal y como informa la prensa brasileña; una operación que contaría con el visto bueno del entrenador del Santos, Dorival Júnior, siempre y cuando compruebe antes la condición física de un futbolista que ha brillado por su ausencia durante sus exiguas actuaciones como jugador del Betis.

No sería el Santos, sin embargo, el único conjunto brasileño interesado en ‘VdV’ , siendo también el Palmeiras otro de los clubes con los que se habría negociado.
Cabe recordar que, de acabar en el Santos, Van der Vaart se encontraría con el también exbético Ricardo Oliveira.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram