Por verter críticas al consejo verdiblanco 

Camilo Puerto, vetado en el Benito Villamarín

El club no le permite la entrada antes del Betis-Granada

06.03.2016 | 17:12
Imagen de archivo de Camilo Puerto, a su entrada con Cayetano García de la Borbolla en el Benito Villamarín.

Camilo Puerto, el socio número 5.489 del Real Betis y expresidente de la plataforma Por Nuestro Betis no ha podido entrar hoy al Benito Villamarín para ver el partido ante el Granada por unas supuestas críticas a través de su perfil de Twitter al actual consejo de admistración del Betis.

Su carné ha sido desactivado sin previo aviso y sin recibir explicaciones por parte del club. Por lo que Camilo Puerto, conocido por ser muy crítico con los actuales dirigentes del Betis, intentó ponerse en contacto con un directivo que le comentó que se le ha prohibido la entrada por "algo que ha puesto en Twitter", según ha explicado el afectado.

Así, Camilo Puerto se ha tenido que conformar con seguir al Betis por la tele "por el capricho de un recién llegado". Poco después de la finalización del encuentro, la entidad de Heliópolis ha dado su versión oficial a 'El Confidencial'. "El Consejo de Administración ha suspendido a este abonado por atribuir a los consejeros a través de Twitter la comisión de un delito de manera infamatoria. Se ha procedido de acuerdo al reglamento de los abonados y, en paralelo, se decidirá si se denuncia en los tribunales", recoge dicho medio. Puerto ha presentado la pertinente reclamación por habérsele retirado el abono de forma cautelar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal