El Southampton no cuenta con él

Juanmi, otro más en la lista del Betis

Juanmi, otro más en la lista del Betis
Juanmi no cuenta mucho en el Southampton. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
El presidente del Betis, Ángel Haro, aseguró esta semana que Macià, a efectos prácticos ya exdirector deportivo, tiene adelantada una serie de gestiones de cara a la planificación de la próxima temporada que la entidad va a intentar aprovechar. En esa supuesta lista hay de todo. Defensas como Luis Hernández, del Sporting, o Djené, del Alcorcón, a delanteros como el malagueño Juanmi, el último nombre en saltar.

El ‘Daily Mirror’ británico asegura que el Southampton no cuenta con el canterano del Málaga, por el que pagó siete millones de euros el pasado verano, y para desprenderse de él le ha tasado en 1,5 millones de libras (aproximadamente 1,9 de euros).

El citado medio asegura que el futuro de Juanmi apunta a un regreso a la Liga y que ya se han interesado por su situación el Betis, Las Palmas y el Málaga, su exequipo, que ya intentó repatriarle en el pasado mercado invernal.

A día de hoy, el único punta que tiene garantiza su continuidad en Heliópolis el próximo curso es Rubén Castro, ya que Jorge Molina acaba contrato y es improbable que el club decida quedarse en propiedad a Leandro Damiao y a Ricky van Wolfswinkel.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram