De allí contrató a Orellana, el 'Tucu' o Marcelo Díaz y está atento a Pavez y Valdés

Chile, la predilección de Torrecilla

Chile, la predilección de Torrecilla
Colo Colo habría tasado a Esteban Pavez en 2,5 millones de dólares. - I. M. (@IsaMoralesED)
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
A la espera de que se haga oficial la incorporación de Miguel Torrecilla al Betis como director deportivo, los movimientos de cara a la próxima temporada no cesan. Y es que, con la temporada prácticamente finiquitada para los verdiblancos, urge comenzar a planificar el próximo curso, ardua tarea que tendrá que afrontar el ya ex del Celta en las próximas fechas.

Con todo, comienzan a aparecer nombres no sólo de posibles recambios para el banquillo, también para la plantilla del curso 16/17. Agentes y futbolistas comienzan a ponerse en el escaparate y sus nombres aparecen en la órbita verdiblanca. El último, el de Esteban Pavez, un mediocentro chileno de 25 años que milita en el Colo Colo.

Al parecer, el jugador querría "dar el salto a una gran liga" y ya habría sido vinculado al Celta de Vigo. Sin embargo, el conjunto celeste ya dispondría de sus tres plazas de extracomunitarios cubiertas, de ahí que con la marcha de Torrecilla al Betis se haya vinculado su posible fichaje con la entidad de las trece barras, aprovechando, además, la predilección del salmantino por el fútbol chileno, de donde ha pescado talentos como Orellana, el 'Tucu' Hernández o Marcelo Díaz y en el que está muy atento de otros como Diego Valdés (Audax Italiano chileno).

Sea como fuere, por el momento es sólo un nombre más en una larga lista de jugadores que han sido y serán relacionados en las próximas fechas con el Betis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram