Llegaron hablar de una oferta económica, 800.00 euros por temporada

Torrecilla habló con Setién a principios de abril

Torrecilla habló con Setién a principios de abril
Quique Setién es la opción preferida de Torrecilla para el banquillo verdiblanco. - R. S. (@Estadio_ED)
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Miguel Torrecilla fue anunciado oficialmente como nuevo director deportivo del Real Betis este lunes, pero el acuerdo entre la entidad heliopolitana y el salmantino estaba cerrado desde hace un mes. Hasta tal punto, que el ex del Celta lleva un tiempo trabajando para el club verdiblanco, según apunta 'Canarias7'.

Desde la isla aseguran que Torrecilla se reunió en Lugo con Quique Setién (actual entrenador de Las Palmas) para hablar con él sobre el banquillo del Betis para la próxima temporada. Las informaciones llegan hablar de una oferta económica, que rondaría los 800.000 euros.

La reunión, según apunta 'Canarias7', se produjo tras el partido de Las Palmas en Riazor, el pasado 11 de abril. Setién decidió pasarse por Lugo (donde entrenó el año pasado) antes de volver a Gran Canaria, momento que aprovechó Torrecilla para desplazarse hacia allí desde Vigo para verse con él. Para contactar con el santanderino, el nuevo director deportivo del Betis utilizó de intermediario a Carlos Mouriz, quien fue su homónimo en el Lugo y es íntimo amigo de Setién.

Quique Setién es la opción preferida de Torrecilla para el banquillo verdiblanco y, aunque no ha hablado con claridad, se ha dejado querer en múltiples ocasiones en rueda de prensa. Por otro lado, el presidente de la UD Las Palmas también ha dejado claro que si Setién decide marcharse el club canario le dará la carta de libertad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram