En el mercado de entrenadores en paro también hay nombres con experiencia en Primera división que buscan banquillo

Lo que ofrece el mercado de entrenadores

Lo que ofrece el mercado de entrenadores
Paco Jémez se queda como opción para el banquillo verdiblanco. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Autodescartado Setién, al Betis y a Torrecilla aún le queda un amplio abanico de opciones en el mercado para seleccionador el entrenador idóneo para el banquillo verdiblanco. En Primera división hay nombres propios como el de Paco Jémez que ya han sido relacionados con el Betis con anterioridad. El problema es que sigue atado al Rayo. En cuanto al estilo, Abelardo, del Sporting, encajaría con la filosofía de Torrecilla.

El Betis este año también ha estudiado los entrenadores de Segunda división. Ya trascendió que gusta el trabajo de Baraja en el Elche. En la categoría también destacan Asier Garitano, que tiene al Leganés líder de la categoría, Bordalás, segundo con el Alavés y Vicente Moreno, del Nàstic.

En el mercado de entrenadores en paro también hay nombres con experiencia en Primera división que buscan banquillo. Esta temporada han ido al paro. Nuno Espíritu Santo o Fran Escribà han sido destituidos del Valencia y el Getafe, mientras que Laudrup o Djukic llevan más tiempo esperando un proyecto. También se encuentra sin equipo Philippe Montanier, que llevó a la Real a la Champions antes de firmar por el Rennes, club que le destituyó esta misma temporada. También en Francia hay entrenadores ilustres como Remi Garde, Alain Casanova o Rudi García que no tienen equipo aún. Mirando más al mercado internacional aparecen nombres como el de Lucien Favre, que estos años ha maravillado en el Mönchengladbach y también aguarda una oportunidad, o el de Brendan Rodgers, ex del Liverpool y un gran aficionado al fútbol español. Ofrecido en el pasado fue Paulo Bento, que vuelve a estar en la órbita. Y antes del 'no' de Setién también saltó a la palestra el nombre de Pablo Guede, técnico de San Lorenzo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram