Firma para las próximas dos temporadas

OFICIAL: Poyet, nuevo entrenador del Betis

OFICIAL: Poyet, nuevo entrenador del Betis
Poyet será presentado el próximo miércoles en la sala de prensa del Benito Villamarín. - José Antonio Rivero
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 2 min lectura
El Real Betis Balompié ha hecho oficial la contratación de Gustavo Poyet como nuevo entrenador verdiblanco para las próximas dos temporadas. El técnico uruguayo será la piedra angular del nuevo proyecto deportivo que encabeza Miguel Torrecilla.

Poyet inició su carrera como entrenador en el Swindon Town para luego ser segundo técnico de Dennis Wise en el Leeds United y de Juande Ramos en el Tottenham. Entre los años 2009 y 2013 entrena al Brighton & Hove Albion (al que ascendió de la League One al Championship para clasificarlo a los play off de ascenso a la Premier), y entre 2013 y 2015 ocupa el banquillo del Sunderland, de la Premier League inglesa. Esta campaña ha dirigido al AEK de Atenas, de donde fue cesado por no querer renovar, dejando al equipo en segunda posición y en semifinales de la Copa de Grecia.

ESTADIO Deportivo ya avanzó el pasado sábado en su portada que Poyet era uno de los mejor colocados para ocupar el banquillo verdiblanco la próxima temporada.

El Real Betis ha agradecido "el trabajo realizado por Juan Merino y su cuerpo técnico en esta temporada, en la que ha logrado alejar al equipo de la zona baja de la clasificación". Según el club verdiblanco, el presidente Ángel Haro ha comunicado personalmente la decisión a Juan Merino.

Gustavo Poyet será presentado este miércoles a las 13:00 horas en la sala de prensa del Estadio Benito Villamarín.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram