Según Canal Sur Radio, está muy cerca

Pina podría ser el primer fichaje bético para la 16/17

Pina podría ser el primer fichaje bético para la 16/17
Pina, con el Villarreal. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez1 min lectura
Dijo Miguel Torrecilla que, tras lograr la salvación en Eibar, iba a planificar "a partir del lunes" la próxima temporada. Seguramente, llevaba ya tiempo haciéndolo, pero es cierto que no mentía en que a comienzos de semana iba a haber novedades importantes. La primera, la contratación de 'Gus' Poyet como entrenador, para las dos próximas temporadas.

Sin ser oficial, ha desvelado Canal Sur Radio que el Betis también tiene avanzado el que podría ser su primer fichaje de cara a la temporada 16/17. Se trataría de Tomás Pina, mediocentro del Villarreal que tiene contrato hasta 2018, pero que esta campaña ha gozado de un papel secundario y, clasificado el cuadro de Marcelino para la Champions, tendría en mente salir para gozar de más protagonismo.

Pina, de 28 años, se destapó en el Mallorca como un llegador muy técnico, si bien como amarillo ha mutado en un pivote posicional duro, dedicado al robo, aunque con buena salida. Un 'box to box', en definitiva, muy del perfil de mediocentros que gustan a Torrecilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram