"A Jorge Molina le tenemos que agradecer mucho"

Haro: "Lo que pedimos a Poyet es compromiso, entrega y liderazgo"

Haro: "Lo que pedimos a Poyet es compromiso, entrega y liderazgo"
"A final de junio o principios de julio empezará el derribo del Gol Sur". - J. A. Rivero
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura
El presidente del Real Betis Ángel Haro ha presentado, junto a Miguel Torrecilla, al nuevo entrenador verdiblanco para las dos próximas temporadas, Gustavo Poyet. "Lo primero que quiero es darle la bienvenida a Gustavo a la que ya es su casa. La llegada de Poyet y su cuerpo técnico supone el segundo gran pilar del proyecto deportivo. Lo que te vamos a pedir es algo que no te costará, que es compromiso, entrega y liderazgo. Tenemos un reto por delante muy motivador, tenemos que devolverle la ilusión a los béticos. Tenemos que mirar hacia arriba y no hacia abajo. Si estamos todos unidos en este proyecto nadie nos va a desviar del éxito".

Haro también ha sido cuestionado sobre la comparación entre Poyet y Simeone. "¿Un Simeone? Yo tengo la impresión de que hemos dado con un Gustavo Poyet, no estoy buscando un modelo de otro entrenador. Aprovecho para aclarar las palabras sobre el Atlético de Madrid. Digo que debemos mirarnos en ellos porque ganan cosas, por sus últimos títulos, no por otras cosas".

Después, el presidente verdiblanco se ha referido a las obras en Gol Sur. "Seguimos trabajando y manejamos los mismos plazos. A final de junio o principios de julio empezará el derribo del Gol Sur. Ha sido algo muy demandado por la gente. Será algo histórico y el domingo tiene que ser la despedida de esa grada".

"Queremos ganar al Getafe porque nos jugamos mucho. El resultado de esta temporada influye para los próximos cuatro o cinco años. Por eso queremos ganar, por nosotros", continuaba explicando Haro sobre el partido con el que el Betis cierra la temporada ante el Getafe.

Haro ha tenido algunas palabras para Jorge Molina. "A Jorge Molina le tenemos que agradecer mucho. Es verdad que este año no ha tenido suerte, pero mucha de nuestra historia ha sido gracias a la dupla que ha formado con Rubén Castro. Él ha marcado 77 goles".

Por último, cuestionado sobre el juicio contra Lopera, Haro ha afirmado que "con esto lo que se demuestra es que la justicia llega, tarda pero llega. No voy a perder ni un minuto más en ese tipo de cosas", concluyó el presidente del Real Betis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram