Permanencia

Isma López (Sporting), agradecido con la afición del Betis

Isma López (Sporting), agradecido con la afición del Betis
Isma López, en sala de prensa. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
El lateral del Sporting Isma López manifestó hoy que el equipo está "vivo" y que "se va a salvar", y considera que puede ser negativo hablar tanto del partido del Getafe ante el Betis porque puede acabar por distraer a los jugadores del encuentro ante el Villarreal.

Isma López recibió el trofeo que le distingue como el mejor jugador del Sporting durante el pasado mes de abril concedido por votación popular de los aficionados a los que agradeció la confianza depositada en él.

El lateral rojiblanco también agradeció a los aficionados del Betis los mensajes de apoyo que todo el Sporting está recibiendo, lo que demuestra los estrechos lazos de amistad entre los seguidores de ambos clubes.

"Es de agradecer lo de la afición del Betis, pero los que juegan son los futbolistas", advirtió el futbolista navarro, quien ve similitudes "entre el final de esta temporada y el de la pasada" en el que el Sporting logró el ascenso tras ganar en la última jornada y ver como el Lugo, que no se jugaba nada también lo hacía en el campo del Girona, al que un empate le hubiera servido para ascender.

Isma López manifestó que personalmente preferiría no enterase de los que pasa en otros campos, aunque reconoce que es "algo imposible" porque "te llega desde la grada, desde el banquillo o incluso de los rivales".

El rojiblanco fue protagonista de una polémica jugada la pasada jornada en el campo del Getafe al ser derribado por Lacén, que además era el último defensa, lo que hubiera supuesto su expulsión, pero el árbitro no señaló nada, si bien apuntó que "la jugada ya quedó atrás".

Su buena temporada está llamando la atención de otros clubes, entre ellos el Atlhétic de Bilbao, por el que pasó hace años y de hecho Amorrortu, uno de los técnicos del conjunto bilbaíno estuvo presenciando el partido de Getafe aunque Isma López aseguró hoy que el centra "sólo en el partido ante el Villarreal, ahora sobra hablar de cosas como esa".

"Confío en que todo salga bien porque el espíritu positivo siempre ayuda", señaló Isma López, quien añadió que "ante el Villarreal tiene que notarse desde el inicio que el que se está jugando todo es el Sporting".

"Sería lamentable que el Betis ganara y nosotros no", indicó el futbolistas, que reiteró la importancia de centrarse en el encuentro ante el Villarreal sin pensar en lo que pase en otros campos.

La plantilla rojiblanca se ejercitó esta mañana a puerta cerrada, lo que Abelardo repetirá mañana para dejar libre acceso al público en los dos últimos entrenamientos e incluso el del sábado lo llevará a El Molinon y será a partir de las 18 horas, lo que augura una gran ambiente en las gradas.

Para este encuentro Abelardo tiene problemas en el centro del campo, ya que no puede contar con el sancionado Nacho Cases ni con su sustituto natural, Omar Mascarell, que arrastra molestias en una rodilla, por lo que la pareja de mediocentros será la formada por Sergio Álvarez y Rachid.

Por otra parte, el camerunés Dani Ndi fue operado esta mañana del menisco de la rodilla izquierda tras no recuperarse de las molestias que arrastraba desde hace meses y que le hicieron perderse las últimas jornadas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram