Bélgica

Musonda no estará en la Eurocopa

Musonda no estará en la Eurocopa
Lista de convocados de Bélgica para la Eurocopa de Francia. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Charly Musonda Júnior aseguraba hace unos días tener un sueño: "Jugar con Bélgica contra las mejores selecciones del mundo". El belga, preguntado en una entrevista para 'RedZone' por dónde se veía en el mes de junio, respondía entre risas: "¿Qué dónde estaré el 13 de junio? Hay dos opciones, o estoy de vacaciones o jugando el Bélgica-Italia. Esto se sabrá el 12 de mayo, cuando Marc Wilmots anuncie su lista para la Eurocopa".

Y esa pregunta ya tiene una respuesta definitiva para el verdiblanco. El seleccionador de Bélgica ha publicado la lista de 24 futbolistas que tienen posibilidades de ir a la próxima Euro, ya que uno de ellos tendrá que ser descartado. Entre esos elegidos no se encuentra el jugador del Betis cedido por el Chelsea, ni tampoco entre los 7 reservas a que han sido incluidos, por si ocurriese algún percance de aquí al inicio del torneo continental de selecciones.

Así, Musonda no cumplirá su sueño, quedándose fuera de la la lista de Wilmots, quien ha declarado que "Denayer será el sustituto de Kompany" y Hazard "el capitán" del combinado belga. La lista completa de 24 futbolista la conforman los porteros Courtois, Mignolet y Gillet; los defensas Alderweireld, Boyata, Denayer, Engels, Lombaerts, J.Lukaku, Meunier, Vermaelen y Vertonghen; los centrocampistas Dembélé, Fellaini, Nainggolan, Witsel; y los atacantes Batshuayi, Benteke, Carrasco, De Bruyne, E.Hazard, R.Lukaku, Mertens y Origi.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram