El partido tendrá lugar el próximo viernes en Huelva

El Betis cerrará su temporada con un amistoso ante el Recre

El Betis cerrará su temporada con un amistoso ante el Recre
El Betis y el Recre jugaron su último duelo oficial la pasada campaña. - J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Real Betis, quien no ha dudado en apoyar públicamente al Recre en la mala situación que atraviesa, ha dado otro paso y despedirá la temporada con un amistoso en el nuevo colombino ante el conjunto onubense. El partido tendrá lugar este próximo viernes (20 de mayo), en el que será el último acto de la campaña del plantel verdiblanco, ya que, al día siguiente, los jugadores heliopolitanos se irán de vacaciones.

Como recuerda el propio Betis, ya el pasado verano, el club verdiblanco disputó el Trofeo Colombino sin contraprestación económica para ayudar a los empleados del Recreativo, una colaboración a la que se sumó la venta en el Villamarín de entradas simbólicas a los aficionados béticos del pasado mes de marzo para el encuentro RC Recreativo-Granada B. Y ahora, con esta nueva acción, quiere mantener su compromiso con un club hermano.

Para este partido que arrancará a las 20:30 horas, los socios del Recre podrán acceder de manera gratuita y las entradas para el resto del público tendrán un precio de 2 euros en cualquier zona del Colombino. Las entradas se pondrán a la venta desde mañana y hasta el viernes, en horario de 10:00 a 13:30 horas, en la Tienda Oficial del Nuevo Colombino. Y el mismo viernes, a partir de las 17:00 horas, en las Taquillas Norte y Sur del Nuevo Colombino.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram