El utrerano, en el ojo del huracán

Cala: "Lo que yo le tenga que decir a Ceballos se lo diré en el campo"

Cala: "Lo que yo le tenga que decir a Ceballos se lo diré en el campo"
- R. M.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El primero en darle un tirón de orejas nada más acabar el partido fue su propio entrenador. "Yo soy muy claro. Cuando ganas 2-0 y ellos están con un jugador menos, hay maneras y maneras. Y Dani tiene que aprender que hay que respetar al contrario. Eso ha hecho que se molestara Cala. Hay que competir con respeto, Dani tiene que mejorar en diferentes cosas, para que vaya siendo mejor profesional y mejor persona".

Sin embargo, Juan Merino no desveló cómo había sido el encontronazo entre Ceballos y el jugador del Getafe, que encolerizó al exsevillista. No hubo que esperar mucho para conocer los detalles, filtrados pocas horas después. Al parecer, el utrerano le espetó al central: "Ojalá os pudráis en Segunda y desaparezcáis", un feo gesto que volvió a poner al jugador verdiblanco en el ojo del huracán.

Elogiado por sus actuaciones con el balón, pero criticado en varias ocasiones por ciertos comportamientos, Dani Ceballos vuelve a estar en el centro de la polémica. Ya tuvo sus más y sus menos con otro exsevillista, Antonio Luna, hace unas semanas, en el partido contra el Eibar. Luna le acusó también de haber proferido insultos en su contra.

Pues bien, anoche, en el programa de 'El Chiringuito' de Mega, Juan Cala explicó lo sucedido, aunque ni confirmó ni desmintió las palabras de Ceballos, asegurando que lo dicho se "queda sobre el terreno de juego". "Yo ya me he equivocado muchísimas veces, pero lo que él me dijo a mí y a varios compañeros debe quedar en el campo, creo que es el propio entrenador del Betis quien lo comunica en sala de prensa", aseguró Cala, que estuvo "hablando antes del partido con él": "Y en el partido estuvimos normal, excepto cuando ya perdíamos 2-0, que empezaron los roces, no gusta que te ninguneen". "Lo que yo le tenga que decir a este jugador se lo diré en el campo", finalizó
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram