Quiere zanjar la polémia

Dani Ceballos se defiende: "En ningún momento dije esas cosas"

Dani Ceballos se defiende: "En ningún momento dije esas cosas"
Dani Ceballos, durante el partido ante el Getafe. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 5 min lectura
Dani Ceballos se ha visto envuelto en la polémica tras su rifirrafe con Cala a la finalización del partido entre el Betis y el Getafe, que acabó con el conjunto azulón en Segunda división. Al parecer y según varios medios, el utrerano le espetó al central: "Ojalá os pudráis en Segunda y desaparezcáis", un feo gesto que volvió a poner al jugador verdiblanco en el ojo del huracán.

Sin embargo, el bético ha querido salir al paso de todo para dejar claro que "las acusaciones son falsas". "No tenía pensamiento de entrar en este tema, pero las acusaciones son falsas. Me duele que se manche mi imagen. Hay que aclarar que en ningún momento he ninguneado a la afición del Getafe. Salí a ganar por la afición del Betis, porque se merecía una alegría y porque soy un profesional. En todo momento quería ganar para conseguir el objetivo de acabar décimos. Quiero dejar claro que en ningún momento he hecho daño a la afición del Getafe ni he herido los sentimientos de los jugadores", ha dicho en Radio Betis.

Sobre las palabras de Juan Cala, anoche en 'El Chiringuito', el utrerano ha dicho: "Somos compañeros y alguna vez te puedes ver en esa situación. Sería bastante feo que lo hiciera. No he hecho daño a nadie. Si alguien cree que ha sido así, le pido disculpas, pero repito que es imposible, no dije eso. Había bastante gente que podía haberlo escuchado, en ningún momento dije esas palabras. No quería entrar en este tema, pero lo quiero dar por zanjado. Es un tema bastante delicado, en ningún momento dije esas cosas, para que quede claro".

Además, Dani Ceballos ha analizado varios temas de actualidad:

Debe cambiar algunas cosas como dijo Merino: "Cuando me pongo la camiseta del Betis la defiendo a muerte, pero hay veces que eso me ha jugado una mala pasada. Siempre he intentado hacerlo de la mejor manera posible. Si he cometido algún error, pido disculpas. Soy un jugador con bastante carácter, pero nunca he querido herir a ninguna afición después de sufrir un trágico descenso. Soy un jugador joven, estas cosas se cogen a base de experiencia. Espero estar más tranquilo las próximas temporadas".

Victoria para cerrar un año difícil: "Hemos acabo la temporada en una buena posición. Tenemos que pensar en la siguiente campaña y afrontar el futuro de la mejor manera posible. El año ha sido bastante duro, comenzamos con un cambio de entrenador en la primera vuelta. Después las cosas nos empezaron a salir, con el trabajo del equipo ha sido todo más fácil y hemos llegado a una posición bastante cómoda en la tabla".

Su primera temporada en la elite: "Al principio me costó bastante coger el ritmo de la Primera división. En los últimos once o doce partidos el equipo ha estado bastante bien. Esperemos que la siguiente temporada nos enchufemos rápidamente desde el principio y aportemos cosas al equipo".

Reunión con Torrecilla: "Lo conocía de lo que había hecho en el Celta de Vigo. Me he reunido con él, es alguien que tiene las cosas bastante claras y con un proyecto de futuro bastante bueno. Esperemos que lo cumpla y que se haga un club grande. Cuenta conmigo para la próxima temporada. Me ha dicho que tenemos que empezar a trabajar juntos desde el minuto uno para aportar lo máximo al club".

Objetivo para la 16/17: "El Betis tiene que estar siempre entre los seis mejores de España. Esperemos estar a la altura de la afición y el nuevo entrenador. Todos juntos será más fácil, el objetivo del año que viene será estar un paso por encima de lo que hemos hecho este año".

Este verano, más descanso: "Soy un futbolista ambicioso, me hubiese gustado ir a los Juegos Olímpicos. Representar a tu país por todo el mundo y defender la camiseta de España es un lujo, pero no ha podido ser. Espero estar este año desde el primer minuto con el nuevo entrenador para que vea que estoy implicado con el equipo y pueda aportar cosas".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram